DISEÑO 3D

Hoy en día es posible la simulación mediante cálculos basados en la proyección de entornos tridimensionales sobre pantallas bidimensionales, tales como monitores de ordenador o televisores, mediante el diseño 3D por computadora o por ordenador que no son más que trabajos de diseño que fueron creados con ayuda de computadoras y programas especiales de 3D.

Por esto la visualización de sus productos 3d es fundamental para que sus clientes vean todas las posibilidades de forma y escala real.

Para esto RGB Media Digital le ofrece herramientas de visualización en 3D (tres dimensiones), Con todas estas herramientas usted hará ver su producto tal y como es, logrando así un impacto visual que se verá recompensado en la oferta de su producto antes de su producción.

Ofrecemos servicios tales como:

Papeleria Corporativa

levantamiento de planos, modelado en 3d, Info-arquitectura, visualización arquitectónica e industrial, vídeo animación 3D, imágenes fotorrealistas, paisajismo, urbanismo, visualización de entornos hiperrealistas de sus proyectos, recorridos virtuales, renders arquitectónicos, animación virtual y arquitectura 3D, todo esto con el propósito de reactivar su marca o servicios con un diseño atractivo y funcional.

Servicio de renderizado

Si tiene un proyecto desarrollado en 3d Max o Lumion y necesita renderizar imágenes o animaciones tenemos a su disposición equipos para el procesamiento de las mismas, a precios cómodos por horas.

barra de carga render

También te asesoramos sobre la optimización del mismo para que su producto tenga la mejor calidad utilizando tiempos cortos en su renders.

servicio de renderizado