Sitios web Responsive
Diseñamos páginas web con diseño responsive o adaptativo, para que tu página ofrezca la mejor experiencia de usuario en cualquier dispositivo, iPhone, Móviles, Tablets, iPad, PC, Mac, sin la necesidad de diseños separados para diferentes plataformas
image

PAGINAS WEB

Las páginas web o sitios web son la forma más eficaz de llegar a sus clientes en un mundo tan globalizado como en el que vivimos hoy en día, dando a conocer su empresa, servicio, producto o usted mismo, encarrilando adecuadamente este espacio web, proyectando los beneficios y valores agregados que se ofrecen para lograr efectividad en sus ventas, ya que una página web llega a ser como un vendedor dispuesto a atender a sus clientes con la información más oportuna las 24 horas del día 7 días a la semana los 365 días, creando nuevas opciones de negocios con proveedores que tal vez usted desconozca, brindándole mayor eficiencia a personas de todo el mundo.

Queremos ser parte del constante crecimiento de su empresa, por esta razón tenemos la firme convicción que una de las maneras de llegar a sus futuros clientes y entablar una buena comunicación con los actuales es por medio del desarrollo que se tenga en internet, ya que como todos saben es la herramienta más usada en el planeta, por esta razón es indispensable tener hoy en día una excelente página web atractiva, que comunique sobriamente lo que desea acerca de su empresa. Siendo la manera más fácil, económica y cómoda de hacerse conocer.

Plasmamos el alma de cada negocio en nuestros diseños y soluciones de todo tipo para el mercado web desarrollando contenidos intuitivos autoadministrables que no requieren ningún tipo de conocimiento por parte de los usuarios para actualizar su información.

Gestores de Contenido

RGB Media Digital cuenta con un avanzado sistema de gestión de contenidos ((CMS) → plataforma Joomla o Drupal) que le permite construir sitios Web y aplicaciones en línea de gran alcance,extensibilidad y autoadministrables con gran facilidad de uso.

Este sistema permite la edición en línea (cambiando, añadiendo o eliminando lo que desee cuando lo desee) dándole el poder de administrar y manipular la información que esta contiene como: artículos, textos, imágenes, archivos, noticias, boletines, encuestas, entre otros.

Cuenta con múltiples extensiones como Blogs, Chats, Generadores de Formularios Dinámicos, Galería de Imágenes, Motores de Comercio y Venta electrónica, Galerías, Videos, música etc…, Se puede desarrollar en todos los idiomas, maneja código encriptado en PHP, permite hacer capacitaciones, cursos virtuales, construcción de comunidades y ventas por internet entre otras, en fin cientos de opciones para que usted elija y tenga la página que realmente desea.

Sitios a la medida

Desarrollamos sitios a la medida de tus necesidades con tecnologías basadas en HTML5, Javascript, PHP, Jquery, Mysql. Todo bajo certificación de calidad W3C.

Su Sitio Web no funciona?

Si usted ya tiene página web, pero no ve el resultado esperado, nuestra función será realizar un profundo estudio, en el cual le podremos manifestar detalladamente en que se está fallando y de esta manera brindarle las mejores opciones para que su página web cubra por completo sus necesidades.