Desarrollos para Plataforma veeva

Non-Standard Elements

Software basado en la nube para la industria global de ciencias de la vida. Comprometidos con la innovación, la excelencia del producto y éxito del cliente, Veeva tiene más de 300 clientes, que van desde las mayores compañías farmacéuticas del mundo a empresas de biotecnología emergentes.

Somos una de las empresas precursoras en el desarrollo de lenguaje html5,
Java Script y JQuery
en Latinoamérica para esta plataforma.

Nuestro equipo se encargara de desarrollar todo lo que se necesita para dominar el marketing en el complejo entorno actual - desde la planificación y ejecución multicanal para completar el conocimiento del cliente, hasta la gestión de su contenido.

MARCA | DIGITAL

Hacemos constantes innovaciones en nuestros desarrollos para hacer más efectiva la navegación a la hora de distribuir y recopilar la información a sus comerciales.

Multicanal Ventas y Marketing

Creamos múltiples canales e interacciones con clientes a partir de datos para mejorar la experiencia; conexión personal y digital, incluyendo pensamiento digital.

Gestión de datos

Tendencias y soluciones en los datos maestros, el software y la administración; la gobernanza, el cumplimiento y la evolución del papel de la gestión de datos.

Gestión de Contenido promocional

Creación de Contenido, revisión, aprobación y distribución a través de los canales con procesos ordenados eliminando los cuellos de botella en cada etapa.

Asuntos Médicos

Rendimiento al entregar contenido médico más rápido; el aprovechamiento de un único repositorio la información médica a través de canales MSL.

EXCELENCIA COMERCIAL E INOVACIÓN

Teneños diseño modernos con interacciones, sobre el contenido con el propósito de transformar la experiencia que las empresas tienen frente al mercado, al permitir lanzamientos de productos más rápidos, haciendo más fácil la expansión global, la flexibilidad y velocidad para evolucionar su modelo comercial.

GESTIÓN DE CONTENIDO

Diseñar en Veeva depende le da la simplicidad, la visibilidad y el control que necesita para gestionar eficazmente contenido promocional compatible desde la creación hasta la expiración.

Además de proporcionar una fácil revisión y aprobación, ofrecemos gran variedad de soluciones digitales para trabajar en armonía con la distribución automatizada de sus ayudas visuales.

Veeva es la solución

Un buen desarrollo en Veeva le ofrece una solución comercial completa, basada en las prácticas mejor construidas para obtener nuevas formas de involucrar efectivamente a sus clientes. El resultado es un enfoque probado que impulsa la innovación empresarial continua para mantenerse por delante de la competencia.

Non-Standard Elements