Search
Close this search box.

¡Convierte el tráfico de tus campañas en clientes con una Landing Page!

Diseñamos Landing Page atractivas, persuasivas, modernas y efectivas, facilitando que tu cliente compre, se suscriba, reserve, descargue o te contacte.

Página de aterrizaje – Promoción – Página de conversiones

¿Por qué una Landing Page es para ti?

La razón por la que se utiliza una Landing Page en lugar de una página web normal es que está diseñada específicamente para persuadir al usuario a tomar una acción concreta.

Logra una acción específica del usuario, como la compra de un producto, toma de un servicio, el registro en un evento, la descarga de un contenido, asesoramiento o consultoría, suscribirse, entre otras.

Al enfocarse en un objetivo específico, una pagina de aterrizaje puede ser diseñada para aumentar la tasa de conversión de tus visitantes. Por ejemplo, una Landing Page optimizada para conversión puede tener un diseño llamativo y atractivo graficamente, un llamado a la acción claro, ser mas visible,  tener un contenido persuasivo, y una oferta irresistible.

Cumple con tu objetivo principal: convertir a los visitantes en clientes o leads, con contenido relevante, especificando claramente los beneficios de la oferta

Una Landing Page es una herramienta de marketing muy efectiva. Puedes utilizarla para promocionar tus productos o servicios, publicar ofertas y promociones, con estos datos puedes crear una lista de correo electrónico para llegar a tus clientes de forma regular, midiendo resultados, segmentando mercados y permitir una mayor interacción con los clientes.

Obtén datos de tus usuarios y contáctalos posteriormente para fines de marketing.

Plan Landing Page

Este plan incluye:

Por solo $1.250.000

 Hosting (1 año) + Dominio .com

Landing Page

Características

Lograr una acción específica del usuario, aumenta las conversiones, convierte clientes potenciales en clientes reales, obtén datos de los usuarios, optimiza la publicidad pagada y mejorar la experiencia de navegación.

Lograr el máximo de efectividad.

Diseño responsivo

Nos preocupamos para que tu sitio sea accesible desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una tableta o un smartphone. Esto asegura que los usuarios puedan acceder a la página desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Diseño atractivo

Creamos diseños atractivos que llame la atención del usuario y lo anime a tomar la acción deseada. Creamos diseños coherente con la marca, que sean fáciles de navegar y comprender.

Formularios sencillos

Una Landing Page requiere que el usuario complete un formulario de registro, Hacemos que este proceso sea sencillo y fácil de completar con la intención de animar al usuario a llenar esta información y así aumentar la tasa de conversión.

¡SOLICITA TU ASESORÍA AHORA!

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará para escuchar tus expectativas y aclarar las dudas sobre tu proyecto.

small_c_popup.png

Portafolio de Landing Page

Estas son algunas de las Landing Page que hemos desarrollado con éxito

💬 Comienza tu proyecto